Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía: ¿Qué me está pasando?

Lucía Riaño lleva un ritmo de vida de infarto, pero ha encontrado tiempo para dedicarnos un saludo
¿Qué me está pasando? ¿esa es la pregunta?... He de reconocer que sólo cosas por las que estar agradecida...
Es un placer tener un trabajo que te guste, que te haga reír, que te dé satisfacciones... No se puede pedir mucho más realmente. Estoy satisfecha de los trabajos que he realizado durante los últimos años.
Telecinco me ha ofrecido una oportunidad maravillosa, quiero aprovecharla al máximo, hacerlo lo mejor que sepa y pueda, y conservar a los amigos y nuevos compañeros que tengo.
Ahora sólo tengo que conseguir cumplir con mis propósitos de nuevo año y ya será fantástico. Esto significa que os dejo. Tengo que ir al gimnasio, encontrar un sitio donde practicar mi conversación de inglés, ordenar todo el papeleo que se me acumula encima de la mesa... etc. etc... ¡Ah! y encontrarme cada tarde con vosotros, eso es lo que ¡ESTÁ PASANDO¡ ¡MILES DE BESOS!