Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosch: "Entrar en una serie de tanta calidad es una oportunidad que raras veces te encuentras"

Lydia Bosch saluda a los internautasTELECINCO.ES
Inolvidables son sus papeles como Alicia Soller en 'Médico de familia' y Natalia Nadal en 'Motivos personales'. Ahora, Lydia Bosch afronta una nueva etapa en Telecinco, y con ella arranca un arco de tramas argumentales completamente nuevas en otra de las series miticas de la ficción nacional, 'Los Serrano'.
Para Lydia Bosch, su nuevo personaje  "no está en su mejor momento personal ya que se acaba de separar, está en un momento muy frágil. Con dos hijos adolescentes tiene que empezar de cero. Creo que todas las inseguridades con las que se tiene que enfrentar en este momento de la vida hace que sean un personaje muy goloso por la lucha que tiene que llevar entre su lado profesional, y los conflictos cotidianos con sus hijos y con todo el mundo "serrano" con el que se encuentra y con el que hacía años que no tenía relación".

La llegada de Elena a la familia Serrano no será todo lo "dulce" que ella hubiera deseado ya que, según la actriz, "hará que Diego esté especialmente incómodo, es la hermana de Lucía y él acaba de empezar una nueva convivencia con Celia. Elena es psicóloga y trabaja en el cole junto a Fernando que ahora no tiene tiempo para Diego. Esto hará que Elena sea la nueva terapeuta de Diego pero para él no deja de ser la hermana de Lucía. Luna y Teté, primas hermanas, son rivales a la fuerza pues su espíritu competitivo no les deja relajarse. Juan meterá a Curro en más de un lío, le atraerá al lado oscuro de la adolescencia con el consiguiente disgusto de Elena y Diego".1
Para Lydia, su incorporación a 'Los Serrano' supone un reto y un regalo, ya que "entrar en una serie con tanto recorrido y con un reparto de tanta calidad es una oportunidad que pocas veces te encuentras en el camino".
La clave del éxito de la serie de Telecinco, según la actriz, está en sus personajes "que todos reconocemos y además rezuman sentimiento, se quieren, se preocupan por todo de todos. La unión de sentimiento y comedia hace que semana tras semana tengas ganas de saber cómo les va".