Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosh y Dafne Fernández se incorporan a la familia Serrano

Los nuevos capítulos de 'Los Serrano' vienen cargados se sorpresas. Vieja conocida en la ficción de Telecinco, Lydia Bosch ('Motivos Personales', 'Médico de familia'), se incorpora ahora al elenco de Los Serrano para dar vida a Elena, hermana de Lucía y psicóloga de profesión que se trasladará a la casa de su madre, Carmen, para emprender una nueva vida en compañía de sus dos hijos, Luna y Juan, interpretados por Dafne Fernández y Nacho Montes.
Una psicóloga con la moral baja
Cuando Elena obtiene el divorcio tras descubrir una infidelidad de su marido (circunstancia que tratará de mantener en secreto) se verá obligada a emprender una nueva vida. Pero el cambio no resultará fácil, ya que la recién llegada tendrá que renunciar a la situación privilegiada que hasta ese momento ostentaba junto al director de un importante museo para comenzar a trabajar en el Garcilaso realizando sustituciones a Fernando mientras éste compagina su trabajo en el colegio con la redacción de su libro de autoayuda.
Este cambio convertirá a Diego en paciente de su cuñada, algo que supondrá un freno para el tabernero, que no gozará de la suficiente confianza con ella como para hablar abiertamente de sus miedos y emociones. Elena tendrá que limar asperezas con su cuñado Diego, al que ignoró durante su matrimonio con Lucía alegando que la separación de su hermana y Sergi estaba aún demasiado reciente y que el tabernero no se encontraba a la altura de Lucía.
Fiti también frecuentará la consulta de Elena. Tras descubrir que Ana amaba a Diego, el mecánico iniciará una terapia que desembocará en una fuerte atracción hacia la psicóloga, en quien el dueño de Fiti&Son verá un fiel reflejo de su frustración sentimental, máxime cuando descubra la infidelidad que Elena sufrió durante su matrimonio.1
Dafne Fernández interpretará a Luna
Dafne Fernández ('Un paso adelante') se unirá también al elenco de 'Los Serrano' para interpretar a Luna, la hija mayor de Elena. La llegada de la joven a Santa Justa desatará una creciente rivalidad con Teté, que verá en la recién llegada una amenaza a su situación dentro de la familia Serrano.
El perfeccionismo de Luna desquiciará a su prima, situación que se acentuará en el momento en el que la recién llegada se incorpore al alumnado del Garcilaso. En el colegio las comparaciones entre ambas no cesarán, beneficiando en todo momento a la sobrina de Lucía. El rechazo de Teté se hará patente cuando su prima se incorpore a su pandilla de amigos, momento en el que la hija de Elena dirigirá sus ojos hacia Gael, el hermano de Celia, por el que mostrará una fuerte atracción.
El pequeño Juan meterá en líos a su primo Curro
Nacho Montes dará vida a Juan, un niño travieso que pronto se granjeará la amistad incondicional de su primo Curro, que se convertirá en la sombra de 'el sevillano', apodo por el que se conoce al hijo de Elena.
Esta complicidad desembocará en continuos líos en los que el menor de los Serrano será siempre el mayor damnificado. Sin embargo, el carácter embaucador del pequeño Juan le permitirá librarse de los severos castigos y originará continuas disputas entre Diego y Elena.