Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú: "Nos hemos reído todo el rato"

La cantante Malúintervendrá mañana, 5 de mayo, en el capítulo 700 de 'Yo soy Bea'. La artista, que no dudó en aceptar la propuesta de su intervención, ha confesado haber disfrutado y haber reído como nunca durante el rodaje. Asegura, además, que, de esta experiencia y su anterior aparición, hace dos años, ha sacado muy buenos amigos.
Malú ha valorado positivamente su aparición en la serie de Telecinco. La cantante ha destacado la buena acogida de la que fue objeto por parte del equipo: "Me propusieron intervenir y me pareció genial. Hace un par de años tuve la ocasión de participar en la serie y me lo pasé muy bien; de hecho, salí con nuevos amigos. Me lo he tomado como pasar un día con colegas y ha resultado todo muy agradable".
Malú ha explicado las circunstancias del capítulo que propician su actuación musical: "En la trama, estoy hablando con Noelia de un plan de Marketing que se va a llevar a cabo en la revista y Benito, al que le ha fallado un artista que tenía contratado, me suplica que actúe. Noelia trata de evitarlo, pero yo me quedo con la invitación y me paso por allí a cantar el tema 'El fallo de tu piel', una canción muy divertida y bailable".
Como anécdota, la cantante madrileña ha señalado que un suelo demasiado resbaladizo le jugó alguna que otra mala pasada durante el rodaje: "Nos hemos reído todo el rato, el rodaje ha estado muy gracioso en muchas ocasiones. Cuando he salido a cantar la primera vez, he pegado un resbalón tremendo y casi salgo, pero ¡sin dientes!; Benito también se ha caído hacia atrás contra un jarrón que se ha roto en mil pedazos. El suelo resbalaba mucho y, más o menos, todos hemos patinado en algún momento, pero que es lo más importante". como ha habido muy buen rollo, lo hemos pasado fenomenal,
Será mañana cuando podamos ver y disfrutar de la divertida aparición de esta excelente cantante en el capítulo 700 de 'Yo soy Bea'.