Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mándale tu foto a Escassi y cena con él

Mándale tu foto a Escassi y cena con éltelecinco.es
El "otro" concurso de Escassi se acerca al final. En las últimas semanas las aspirantes han puesto a prueba su capacidad de evocación proponiendo películas a las que podría parecerse una primera cita, canciones para un streptease y destinos para una escapada romántica.
Después de estas tres pruebas en las que las aspirantes han dejado entrever su estilo de seducción, toca que den la cara. Será su arma definitiva. Si te apetece apuntarte al concurso aún tienes una última oportunidad: y cruza los dedos. envíanos una foto tuya
En esta prueba enseñarás tu arma definitiva, así que, elige con tino para jugar bien tus cartas: naturalidad, espectacularidad, simpatía... Mira al pajarito y consigue tu puesto en la final de "Si Escassi me conociera se quedaría conmigo".
Entre las finalistas, Álvaro elegirá a una ganadora, con la que compartirá una cena inolvidable.
Participar es muy fácil. Si eres usuario de telecinco.es sólo tienes que mandarnos tus fotos de participación especificando "Cena con Escassi". Si todavía no estas registrado resgístrate y participa. a través de este formulario pincha aquí,
En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.