Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mándanos tus fotos y consigue el auténtico banderín de 'Yo soy Bea'

Mándanos tus fotos y consigue el auténtico banderín de 'Yo soy Bea'TELECINCO.ES
Consigue este divertido banderín de la despedida de solteros de Bea y Álvaro, los dos protagonistas de la serie 'Yo soy Bea'.
Los emblemáticos protagonistas de 'Yo soy Bea' compartieron con todos sus seguidores, la despedida de su soltería en el restaurante 'Ramsés', en la Plaza de la Independencia 4, junto a la Puerta de Alcalá de Madrid, el miércoles día 11, a partir de las 22.00h. 
Para esta celebración se repartieron exclusivos banderines de recuerdo en las inmediaciones del local, donde se reunieron todos los protagonistas de la exitosa serie: RuthNúñez, AlejandroTous, MónicaEstarreado, PatriciaMontero, ÁlexAdrover y todoelelencodeactores de 'YosoyBea' junto a conocidos rostros de la cadena.
Los que no pudieron acudir a la cita en la Puerta de Alcalá, podrán conseguir este exclusivo banderín en telecinco.es.
Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que mandar un correo a esta dirección concurso@telecinco.es , especificando en el asunto Despedida de soltero e incluyendo tu nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección postal, con las fotos más divertidas de tu despedida de soltero/a.
Podrás verlas publicadas en telecinco.es y compartir con todos tu noche más loca.