Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manfiestación "¡Todos con Karmele!"

Los fans de Karmele Marchante han convocado una manifestación en apoyo de la colaboradora bajo el lema "¡Todos con Karmele!". Todos estáis convocados el viernes 29 de enero a las 12:00 en Prado del Rey para apoyar la candidatura eurovisiva de la colaboradora de 'Sálvame'.
El viernes a las 12:00 horas tienes una cita y es que los fans de Pop Star Queen, que son muchos, han convocado una manifestación en apoyo a la candidatura eurovisiva de Karmele Marchante, Pop Star Queen o, lo que es lo mismo, "Popi".
Tanto Jorge Javier Vázquez como Karmele Marchante invitaban a todos los fans que no supieran la noticia a participar de esta manifestación. Karmele bromeaba, "para quemarlo, pero con una fogata pequeña", decía entre risas.
Sin embargo, el equipo de 'Sálvame' hace un llamamiento a los fans pidiendo que modifiquen la hora de la manifestación, entre las 16:00 y las 19:00 horas, para que así el evento pueda ser retransmitido en directo desde el programa.
Un día después de ser expulsada de la carrera por convertirse en la candidata a representar a España en Eurovisión, Karmele Marchante, abatida, daba a conocer su manifiesto, una declaración con un claro espíritu de lucha y en la que Karmele declaraba la guerra abierta a TVE.
La colaboradora de 'Sálvame' acusaba a la cadena pública "por el fraude cometido contra la ciudadanía soberana y libre que me otorgó su confianza", explicaba aludiendo al descarte de su candidatura y la eliminación de sus votos.
Así, con la manifestación, Pop Star Queen da un paso más en su carrera y quiere demostrar el apoyo del que goza entre el público.
Una nueva canción
No es el único anuncio y es que, como ya nos adelantaba en 'Sálvame Deluxe', Marchante ha declarado la guerra y, para ello, se ha creado una canción protesta. Ya está escrita y musicalizada "ahora queda que yo la grabe", decía Karmele entre risas y Kiko Hernández añadía "y que te la aprendas porque igual llega el festival de mayo y todavía no te la sabes".
Poniendo en marcha el contra festival
"Sálvame va a hacer historia", decía Karmele y es que desde el programa quieren impulsar "el primer contra - festival" eurovisivo y así ir a Oslo a pesar de la eliminación de su candidatura eurovisiva.