Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Díaz y Virginia Troconis, tan unidos como siempre

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis se muestran tan enamorados como el día de su boda tras la celebración de su quinto aniversario. Sin embargo, la pareja también ha tenido que afrontar duros golpes como la muerte de José Luis Martín Berrocal, padre de la ex mujer del torero.
Han pasado cinco años, han sido padres en dos ocasiones juntos y se les ve tan felices como siempre. El truco, según Manuel Díaz ‘El Cordobés’, es disfrutar de tiempo juntos, “este fin de semana nos fuimos juntos, sin niños, lo pasamos muy bien, reímos mucho, hablamos… disfrutamos de mucho de nosotros”
Sin embargo, no todo son momentos felices y la pareja ha afrontado momentos especialmente duros. Uno de ellos se produjo con la muerte el pasado mes de diciembre del padre de su ex mujer, José Luis Martín Berrocal.
El torero asegura que para su ex mujer “ha sido muy duro porque estaba muy unida a él pero es muy fuerte y creo que ha tenido un entorno fuerte”, explicaba. Además, para él “personas como José Luis, tan especiales, se van físicamente pero quedan aquí con las enseñanzas que nos dejaron”.
Además, el torero manifestaba su apoyo y el de su mujer a toda la familia de Vicky.