Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores 'se destapa' en su última película

Mar Flores acudió a la fiesta de 'Vanity Fair' donde mostró su lado mas afable con la prensa. Respondió a las preguntas de Maria Eugenia Yagüe, colaboradora de 'Esta pasando', sobre el estreno de su próxima película 'Los años desnudos', un film con el que pone fin a una década alejada de la gran pantalla.
Entre los invitados se encontraba Mar Flores, que no dejó de acaparar flashes y miradas. Y con razón, ya que la modelo regresa el 24 de octubre a la gran pantalla, una noticia que ha esperado 10 años. Ésta es su tercera incursión en el mundo del cine  tras sus comienzos en 'Resultado final', un film de Juan Antonio Bardem, a la que siguió su participación en 'El Coyote' dirigida por Mario Camus.
Interpreta a una actriz del destape en 'Los años desnudos' un film que trata de aportar una nueva visión sobre el cine español de la Transición a partir de sus personajes; tres actrices, Lina, Sandra y Eva, que trabajan exclusivamente en el cine clasificado 'S'. Se trata de la cuarta película de los canarios Dunia Ayaso y Felix Sabroso, quienes la califican como "un homenaje a estas mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambio".
Mar Flores compartirá cartel con Candela Peña,  que retorna a las salas después de su éxito en 'Princesas', película con la que gano el Goya al papel protagonista. Goya Toledo, Antonio de la Torre y Luis Zahera completan el reparto.
Durante la fiesta Mar se mostró encantada con su trabajo en la película y expectante de la crítica no dudo en afirmar "a ver si ahora me dejan ya por fin ser actriz". Una frase con la que pone fin a una década apartada de la gran pantalla.