Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Marc Parejo dará vida al hijo secreto de Alicia Echegaray

Un indigente llega de improviso a la vida de Alicia, se llama Ángel y es el hijo que tuvo antes de casarse con un empresario millonario y, que dio en adopción.
melena enmarañada y un abrigo sucio
es su hijo.
Sus padres adoptivos lo cuidaron como a un hijo, pero su único interés siempre fue salir del pueblo, así que en cuanto pudo cogió una mochila y se marchó a los 13 años para no volver.
Ángel fue entregado en adopción a una familia de provincia y creció como un joven normal, aunque algo tímido y callado.
Las cosas no fueron bien y terminó viviendo como un indigente, pero cuando años más tarde se enteró casualmente que era un niño adoptado, Ángel no paró hasta dar con su verdadera madre.
Una vez encontrado el paradero de su madre biológica, decide conocerla, ella es Alicia Echegaray una rica empresaria. Se cuela en el despacho de Alicia y abre su caja fuerte. La madre de Be sospecha que alguien quiere extorsionarla pero Ángel sólo quiere hablarle de un documento muy importante: su partida de nacimiento. Su madre la tenía muy bien guardado en su caja fuerte para que nadie supiera nunca sobre este hijo ilegítimo que tuvo y que dio en adopción nada más nacer.