Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos se enfrenta en solitario a la red criminal para salvar a Sonia

Marcos asumirá graves riesgos tras decidir enfrentarse a la red mafiosa en el desenlace de 'Inocentes', tv movie dirigida por Daniel Calparsoro que Telecinco emitirá el próximo domingo 31 de enero, a partir de las 22:45 horas. 
Tras conseguir la cinta de vídeo que le involucra junto a los distintos miembros de la red mafiosa, Marcos se convertirá en objetivo de Tarko y sus secuaces, que no dudarán en emplear sus despiadados métodos para alcanzar sus fines.
Entretanto, Sonia y Celia correrán un grave peligro. Iván y Gica encontrarán a las chicas y se las llevarán a la villa...
Sueños truncados, ambición, poder y desesperación se dan cita en esta producción televisiva rodada en distintas localizaciones de Madrid y Levante. El secuestro de tres jóvenes estudiantes constituye el punto de arranque de este thriller que muestra el lado más peligroso y oscuro de las mafias vinculadas al negocio de la prostitución.