Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Carmen en Escenas de Matrimonio

Angelinas hará su irrupción en Escenas de Matrimonio el próximo viernes. Superficial, insulsa e inefica, la telefonista interpretada por la humorista y presentadora Mari Carmen tendrá una agria discusión con Marina. El viernes a las 21:30 horas.
Superficial, insulsa e ineficaz, así es Angelines, la telefonista de una compañía de saneamientos con la que Marina mantendrá una fuerte discusión el viernes 25 de abril en 'Escenas de matrimonio'. Un personaje que será interpretado por la ventrilocua y presentadora Mari Carmen dentro de una trama en la que participarán Soledad Mallol,David VenancioMuro,Cesáreo Estébanez y
Respecto a su personaje, Mari Carmen ha declarado que "es una chica absolutamente normal, que tiene su puesto de trabajo y que lo cuida. Lleva muchos años haciendo las mismas cosas y ya está harta. Es la típica empleada que está deseando que lleguen las ocho para salir corriendo e irse a su casa". La define como "confidente, ya que tiene un gran corazón. Además, posee una gran capacidad para aguantar los "marrones" ajenos e intenta ayudar a los demás".

La humorista ha calificado su intervención en Escenas de matrimonio como "una experiencia absolutamente maravillosa y mágica". Asimismo ha alabado la labor interpretativa de Soledad Mallol: "Estoy muy orgullosa de trabajar con una compañera del negocio del espectáculo y descubrir lo buena actriz que es. Durante la grabación, me ha ayudado con los tonos y talante de mi personaje, aunque en mis diálogos con ella he tenido que hacer grandes esfuerzos para contener la risa en varias ocasiones". En cuanto a José Luis Moreno, productor ejecutivo de la ficción ha destacado que "ha sido una suerte haber encontrado en mi camino a Moreno, porque además de ser un excelente empresario, es un fenómeno, un amigo, un compañero y un director. Y como ha sido y es tan artista, entiende muy bien a los artistas".

Sobre la comedia, la actriz ha confesado que "no me la pierdo, la grabo y me muero de risa con ella. La veo como profesional y no como telespectadora, porque me interesa mucho el ritmo y la actualización de los guiones de esta serie de humor. Me encanta esta comedia. Es una verdadera joya de la televisión".
Jesús Caba.
Su trama
Durante su intervención en la comedia de Telecinco y Alba Adriática, Mari Carmen dará vida a Angelines de la Fuente, la insulsa telefonista de una empresa de saneamientos a la que llama Marina (Soledad Mallol) para solucionar un apremiante problema doméstico.

Durante su intervención estelar en la comedia de Telecinco y Alba Adriática, Mari Carmen dará vida a Angelines de la Fuente, la insulsa telefonista de una empresa de saneamientos a la que llama Marina (Soledad Mallol) para solucionar un apremiante problema doméstico.