Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máster en gestión y creación de contenidos audiovisuales de Telecinco

El mercado audiovisual contemporáneo demanda profesionales capaces de liderar el modelo de televisión del futuro: profesionales formados en las nuevas técnicas de programación y comercialización de los contenidos audiovisuales en las diferentes ventanas de explotación.
El Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales responde a los requerimientos y necesidades actuales de las empresas audiovisuales, participa de las nuevas tendencias del mercado audiovisual y permite al profesional progresar en este sector gracias a su alta cualificación. La Universidad Europea de Madrid y Telecinco han instituido el programa más vanguardista del mercado para la creación y gestión de contenidos audiovisuales, adaptado al nuevo entorno del mercado audiovisual, más competitivo que nunca.
El Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales se sustenta sobre cinco pilares fundamentales de conocimiento:
Crear : Aprender a generar contenidos, inventar formatos y conseguir derechos.
Producir: Adquirir una alta competencia en la elaboración, realización y producción de los contenidos audiovisuales.
Programar: Aprender a colocar dichos contenidos para conseguir la máxima audiencia con la más alta eficiencia de costes y de ingresos publicitarios.
Comercializar: Comprender y desarrollar los procesos que hacen rentable el negocio principal y sus posibilidades de negocios colaterales, publicidad y acciones cruzadas.
Emitir: Alcanzar los conocimientos suficientes para aprovechar todo el potencial de las nuevas ventanas que ofrece el negocio televisivo o audiovisual, así como sus canales de distribución, Internet, móvil, TDT, IPTV, etc.
Durante el Máster el estudiante descubrirá globalmente el negocio televisivo, profundizando en todas las áreas estratégicas que intervienen en su desarrollo con un nuevo y original enfoque, donde la innovación y el talento para la creación de ideas y formatos de éxito juegan un papel predominante. El Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales es el único del mercado con un programa de estudios basado en la innovación y desarrollo de negocio. En él se aúna la formación para profesionales de éxito con la experiencia de una cadena, Telecinco, cuyo valor crece exponencialmente a través de su posicionamiento en el mercado audiovisual.
Proceso de admisión 
El proceso de admisión para los másteres se puede llevar a cabo a lo largo de todo el año, si bien la inscripción en los mismos está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Dado el limitado número de plazas, es recomendable que la solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y firmada, y la documentación específica requerida para el programa de postgrado para el que solicita el ingreso, sean remitidas lo antes posible (especialmente en el caso de estudiantes internacionales) al Departamento de Admisiones de Postgrado. Una vez recibida la documentación solicitada en cada caso, el Departamento de Admisiones de Postgrado iniciará los trámites pertinentes para la admisión del candidato, quien podrá ser invitado a la realización de una entrevista personal con el director del máster si éste lo estimara oportuno.