Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes responde a los internautas

A Mercedes Milá 'le salen del bolo' cada día más cosas. Y los boleros que participan con sus comentarios en su blog de telecinco.es y que han creado una verdadera comunidad en torno a ella se cuentan ya por centenares.
Ha nacido la auténtica
. Y ella no está dispuesta a fallar a sus incondicionales.
 
Como si de la lucha por una más de sus causas se tratara, Mercedes se volcó de lleno con sus internautas el día que acudió a 'La Noria' para ser entrevistada por Jordi González
El pasado 11 de abril, : unir 'Lo que me sale del bolo' y 'La Noria' mandando al blog las preguntas que quisieran que la presentadora respondiese durante la entrevista con Jordi González. No dejaron de llegar preguntas antes, durante y después de la entrevista en televisión. pidió a los internautas en su blog que participaran en una aventura interactiva
Es más, Mercedes pudo ir siguiendo lo que le escribían los 'boleros' en tiempo real desde el propio plató de 'La Noria', al que se atrevió a acudir ordenador portátil en mano para no perderse la experiencia interactiva. Respondió en directo a algunas de las preguntas de los internautas que el presentador iba seleccionando, pero fue tal la avalancha de mensajes que llegaron, que ni aunque Jordi González hubiera estado la noche entera en directo, habrían quedado contestados todos. 
Por eso, ahora, al más puro 'estilo Milá' y en agradecimiento a la pasión bloguera desatada en 'La Noria', la periodista ha contestado a las preguntas de sus seguidores y detractores que ese día decidieron aportar su granito de arena para hacer que este "experimento" saliera mejor de lo que habíamos previsto. Lo prometido es deuda.