Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michel Gurfi, otro cuerpo 'Serrano'

El joven actor mexicano ('Rebelde', 'Física o Química') interpretará a Gael, el hermano menor de Celia, quien se instalará en el domicilio familiar mientras busca hacerse con un hueco en el difícil mundo de la música.
Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, nuevas tramas y personajes se unen a la familia de Santa Justa. El último en sumarse al elenco de actores ha sido Michel Gurfi, uno de los actores más prometedores de Latinoamérica.
Persiguiendo su sueño de triunfar como cantante, el hermano pequeño de Celia se instala en el domicilio de los Serrano. Gael, atractivo y bohemio, buscará la manera de ganarse la vida ejerciendo de profesor de música y baile en el colegio de Santa Justa mientras acude a diferentes audiciones para forjarse una carrera discográfica. Además, Diego y Santiago decidirán echarle una mano contratándole de camarero en la taberna, por lo que no tardará en convertirse en uno más del clan.
En el plano personal, Guille será su mejor aliado en su nuevo hogar, quién encontrará en el mejicano un hermano mayor. Pero las más revolucionadas por la nueva presencia en el barrio serán, sin duda, las féminas del barrio. ¿Habrá pronto nuevos romances?
Bomba latina
Michel Gurfi, nacido en Buenos Aires en diciembre de 1982, ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente en televisión, medio en el que alcanzó la popularidad gracias a su participación en la exitosa telenovela mexicana 'Rebelde'. En sus créditos televisivos, destaca su participación en las ficciones 'Top models', 'Amores cruzados', 'Lo que callamos las mujeres', 'La vida es una canción' y 'Física o Química', así como en el programa '¡Mira quién baila!'. En 2003, su labor interpretativa fue reconocida en México como Mejor Actor Revelación. Su faceta como presentador y productor televisivo viene avalada por los programas '¿Por qué no?', 'La bella y el nerd' y 'Cada mañana'. Además, el actor bonaerense ha intervenido en los espectáculos teatrales 'Un ángel enamorado' y 'Cuando no seas mía'.