Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ¿adiós al amor?

Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreLECTURAS
Cinco meses después de hacerse pública la relación de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, la revista Qué me dices! anuncia en su última edición que la pareja habría puesto punto y final a su romance a finales de julio. Según han confirmado los amigos de la pareja, las apretadas agendas de los actores habrían sido las causantes de este distanciamiento, sobre el que la representante de Miguel Ángel Silvestre no ha querido pronunciarse en telecinco.es.
Eran una de las parejas de moda del verano después de que en primavera se hiciera público su romance. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se convertían en una de las parejas más envidiadas del cine español.
Guapos, jóvenes y con mucho éxito, los actores paseaban su amor por la geografía española y europea (el actor acompañó a Blanca a Cannes, donde la actriz presentó 'La piel que habito'). Muy cariñosos, la pareja no escatimaban en mimos y besos bajo el sol de Andalucía
Sin embargo, según publica Qué me dices!, parece que el amor se terminó a finales de julio, poco después de que se dejaran ver prácticando surf en una playa de Cádiz. Los numerosos compromisos profesionales de la pareja son el motivo que apuntan los más íntimos de la pareja, que se han apresurado a desmentir que haya terceras personas en la ruptura y aseguran que entre ellos sigue existiendo una gran amistad, por lo que podrían dejarse ver juntos en alguna ocasión, tal y como publica Qué me dices! en su último número.
La representante del actor no se pronuncia
Tras hacerse publica la supuesta ruptura de la pareja, telecinco.es se ha puesto en contacto con la representante del actor que ha preferido no hacer declaraciones sobre el distanciamiento de una de las parejas del verano.
Refugiados en el trabajo
Tras su supuesta ruptura, y según publica la revista, ambos actores se han concentrado en sus proyectos profesionales. Miguel Ángel Silvestre se ha concentrado en la preparación de su nueva cinta, 'Todo es silencio' mientras que Blanca está inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'El Barco'. 
Unidos por 'Los Pelayo'
Blanca Suárez y Miguel Ángel se conocieron en marzo de este año durante el rodaje de 'The Pelayos'. Ya durante la presentación de la cinta, la pareja demostró una gran complicidad. Las miradas y las sonrisas se sucedieron durante la rueda de prensa y sólo unos días después se confirmaba la noticia en Lecturas .