Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel de Miguel se incorpora a 'YSB'

Inteligente, interesante, carismático, duro y muy atractivo, César Villa llegará a Bulevar y se convertirá en un nuevo obstáculo entre Be y Roberto. Por si la pareja tuviera poco con Noelia, César encandilará a Be.
La relación entre Be y Roberto es lo más parecido a una carrera de obstáculos. Cuando parecía que la presencia de Noelia no suponía ningún peligro para la pareja, aparece César VIlla en su vidas, un corresponsal de guerra interesante, guapo, duro y famoso.
A sus 32 años, César ha conseguido un curriculum admirado y reconocido por todos los profesionales del sector, incluido Roberto. El periodista ha conseguido varios galardones por sus crónicas, enviadas desde todos los frentes de batalla abiertos en los últimos diez años, desde los Balcanes hasta Irak pasando por Chechenia, Afganistán o Kosovo.
Además de su labor como periodista, ha conseguido destacar como escritor y es precisamente por este motivo por el que se encuentra en Madrid. El corresponsal se encuentra presentando su último libro, 'Cartas desde Chechenia', lo que le da a Roberto la excusa perfecta para entrevistarle y convertirle en el reportaje central de Bulevar 21.
Escritor, periodista y persona comprometida. Villa se ha ganado la fama de periodista comprometido que no teme al peligro y que cuenta la verdad por encima de cualquier cosa. SIn embargo, su vida como corresponsal le ha agotado. Diez años en la brecha han sido sufientes para él y cree que ha llegado el momento de asentarse y llevar una vida más tranquila.
Inteligente, atractivo y gran seductor
Su atractivo no pasa desapercibido. Interesante donde los haya, no hay mujer que se resista a sus encantos. Es físicamente muy atractivo y además resulta ser un gran seductor, aunque hasta ahora no ha tenido ninguna relación estable.
Duro y seguro de sí mismo, no ha encontrado a la mujer que le haga sentar la cabeza y parece que la monogamia no va con él. Su móvil está lleno de números de azafatas, funcionarias de Naciones Unidas, esposas de embajadores y mujeres soldados israelíes a las que ha ido conociendo en sus años como corresponsal. 1
La primera en resistirse a sus encantos será Be, quien en un principio piensa que el periodista en antipático y engreído. Sin embargo, poco tardará en caer rendida a sus pies. La joven descubre su interesante personalidad y se sentirá atraída por el halo primario y salvaje del corresponsal.
Esta atracción no pasará desapercibida para Noelia, quien se encargará de animar a César para que conquiste a Be. Incluso Roberto llegará a pensar que ha metido al zorro en el mismo corazón del gallinero.
Su primera aparición
César Villa llegará a Bulevar el miércoles 22 de octubre de la mano de Noelia y Roberto. El periodista, que siente una gran admiración por su colega de profesión, decide hacerle una entrevista para el próximo número de la revista. A pesar de los esfuerzos de Be por conseguir que César aceptará la entrevista, será Noelia quien se servirá en bandeja a su ex, lo que la servirá para apuntarse un tanto frente a Roberto.
Miguel de Miguel
Detrás de César encontramos al actor malagueño Miguel de Miguel, un rostro popular de la pequeña pantalla y al que hemos podido ver en series como 'Hospital Central', 'Al salir de clase', 'Un paso adelante', 'Los Serrano' o 'A tortas con la vida', además, ha sido el protagonista de 'Arrayán' (de Canal Sur)2
Sin embargo, la primera vocación de este actor era otro tipo de interpretación. Miguel de Miguel es pianista. Estudió la carrera de música y es profesor de Piano por el Conservatorio Superior de Música de su ciudad.
Además de en televisión, Miguel de Miguel ha participado en varios montajes teatrales ('Romeo y Julieta' o 'La tercera palabra') en dos largometrajes, 'San Vicente' y '¡Ay amor como dueles!