Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miki se ha enamorado

El roce hace el cariño y Miki, tras compartir con Ainhoa hasta la cama, ha sucumbido a la tentación y se ha enamorado de la brillante abogada. El día está plagado de comentarios, indirectas, miradas... pero la abogada cree que los sentimientos de Miki no son sinceros. ¿Conseguirá el escritor conquistar a Ainhoa?
Miki ya lo tiene claro. No quiere seguir admirando a  Ainhoa mientras duerme, quiere estar con ella y, para ello, ha decidido conquistarla. Ropa elegante, velas, una cena romántica... y se sienta a esperar a su compañera de piso.
Sin embargo, sólo llegan su madre junto a su ex suegro, frustrando su ideal de romanticismo. Pero tan sólo ellos le harán compañía ya que Ainhoa tiene sus planes a parte del escritor. Cuando la abogada llega a casa, se encuentra a un Miki dormido encima del plato, las velas aún están encendidas por lo que el escritor tiene que inventarse una novia a toda prisa.
Según le cuenta a  Ainhoa, su invitada era una puericultora con la que mantiene una relación desde algún tiempo. Pero, pronto, su coartada se cae y es que el escritor no puede evitar insinuarse a su compañera cuando esta se mete en la cama.
Pero, insinuaciones a parte, Miki se declara a Ainhoa pero esta no le creerá ya que piensa que son sólo ganas de tener a alguien ¿corresponderá Ainhoa a Miki?