Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milá: "Si mi madre de 82 años va a dar clases de Internet. ¡A qué estás esperando tú, Sardá!"

La historia de amor continúa. Ana Rosa les incitó a consumar con un ¡Tíratelo!, ellos se rieron mucho pero a punto estuvo el primer programa de 'La tribu' de acabar en divorcio más que en contubernio. Milá se pensó abandonar la aldea porque Sardá no hacía caso a su pasión, Internet, pero la presentadora ha recapacitado y se irá pensando semana a semana si se va o no. De momento, dispara: "Si mi madre con 82 años da clases de Internet. ¡A qué estás esperando tú, Sardá!"
(Video en el que se oye cómo Mercedes dice que tiene que replantearse su papel en 'La Tribu')
(Video del tigre y mono que le ha mandado una espectadora por Internet).
Mecedes : ¿Esto qué es, una declaración de amor?
Sardá: Sí, claro, de amor profesional.
Mercedes: ¿Temiste que no viniese?
Sardá: Si, claro, si quieres te recuerdo cómo acabó esto el otro programa...
Mercedes: Mira, te voy a decir una cosa... He estado a un punto de largarme, pero debo ser como un toro pesadísimo, que cuando más le pican más fuerte enviste. Entonces, cuantas más veces me han dicho 'vete de ahí, vete de ahí', he dicho yo: 'pues no'. Pero voy a hacer una cosa. ¿Tú estarías dispuesto?. Yo no me he casado jamás y no me voy a casar contigo ahora pero, ¿estarías dispuesto a asumir que fuera tomando la decisión de quedarme o no semanalmente y nunca lo dieras por hecho? ¿O sería una chulada por mi parte?

Sardá: 
¡Me encanta!. Te lo voy a decir de otro modo. Entre mí y el mundo, elige el mundo. No quiero que estés aquí ni un minuto sin desearlo pero quiero que a cada minuto desees estar aquí.

M: Pero si esto parece, estas películas de, de, de... (La gente aplaude)

S: Bueno, bueno, bueno. Mirad, no la aplaudáis mucho. No, porque no le gusta. No le gusta que la aplaudan y tenéis que irla conociéndola. Aquí: sin responsabilidades de gobierno.

M: Yo te traigo un regalo y luego quiero hablar de que yo sigo encargándome de Internet, de la Web. A ti lo de Internet no te acaba de cuajar porque eres un poco antiguo.

S: Ahh, ¿y tú moderna?

M: Sólo ha que ver cómo vamos vestidos. ¡Ponte de pie!.

(Se pone de pie y comparan  los vaqueros de Milá y el traje de Sardá).

M: O sea, Internet es la base. Hace 20 años que se inventó Internet. ¿Te imaginas todo lo bueno que queda?

S: Perdona, una pregunta. ¿Te acuerdas hacía el juego del tenis, 'pum, pum, pum'? ¿Esto ya era Internet, o no?

M:
(Se ríe) No me extraña que tengas un lío. Si mi madre que tiene 82 años ya va a dar clases de Internet. ¡A qué estás esperando tú! Una cosa, lo digo, lo de los 20 años de Internet, primero porque hay un foro en Telecinco, en el que podéis elegir dónde pondremos una cámara. Y luego porque los que estáis ahí detrás, los que habláis en el foro, en mi blog 'Lo que me sale del bolo' que sepáis que vamos a estar al tanto de lo que decís. Vosotros habláis y nosotros escuchamos. ¡Te voy a mandar a tomar por culo Sarda! (Él le toma el pelo y ella se remonta) A lo que voy: www.telecinco.es/latribu .Ahí podéis decir lo que os de la gana porque os leemos y os escuchamos. Te traigo un regalo. Un libro y otro.
S:¡Dos libros! ¿Y qué más me cuentas?

M: ¿Que qué te cuento?...Te he traído un video. La gente se cree que estamos todo guionizador, angelitos del cielo. Yo he traído un video y he dicho por favor, empezamos desde cero. Este es mi siguiente regalo.