Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millonarios muy excéntricos

Millonarios muy excéntricostelecinco.es
En el episodio, la policía descubre el cuerpo sin vida de una mujer en medio un charco de sangre junto a una mesa. Las primeras pesquisas llevan a los investigadores a pensar que la víctima tenía previsto disfrutar de una cena romántica. Crews y Reese relacionan este asesinato con un grupo de apoyo a ganadores de lotería con excéntricos caracteres. Poco después, los detectives descubren que a menudo los ganadores de grandes premios de lotería sufren bruscos cambios de personalidad tras convertirse en millonarios.
Por otra parte, Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que el Crews fue injustamente condenado, se muestra reacia a hablar con Charlie sobre el asesinato de su familia y sobre Jack Reese. Poco después, el detective y la joven descubren que tienen un vínculo en común.