Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mini TDT más pequeña del mercado, en telecinco.es

TELECINCO.es pone a tu disposición la mini TDT fácil de instalar y que te permitirá disfrutar de los mejores contenidos televisivos con calidad digital. Directo al Euroconector de tu televisor la mini TDT TELECINCO.es (DVB) más pequeña del mercado. Integra de una forma fácil la TDT en tu televisión o LCD directamente al Euroconector. 
El apagón de las televisiones a las emisiones analógicas estaba inicialmente previsto para 2012. El Real Decreto 944/2005, lo adelantó para que ocurra el día 3 de abril de 2010, dentro del Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre.
En la provincia de Lugo, y más concretament el municipio de Fonsagrada, se convirtió en el primer punto de nuestro territorio, sin estar cubierto por emisiones analógicas, el 5 de abril de 2008. La provincia de Soria, con el proyecto piloto SORIA TDT, el 23 de julio de 2008, aunó a 51.026 habitantes de 161 localidades únicamente en emisiones TDT.
La radio es un medio de comunicación con unos plazos menos definidos. El último Real Decreto 776/2006 da como fecha para una cobertura del 80% del territorio el 31 de diciembre de 2011. Un periodo posterior de 20 años permitirá una cobertura del 95% de la población.
 
No ocupa espacio y queda oculta tras el aparato. Es compatible con todos los televisores, no hace falta ningún tipo de instalación y además lleva incluido un mando a distancia.   
PRECIO: 27,90 Euros
Llama al 806 477 922 (*) si quieres conseguir este magnífico aparato.
(*) Coste: 1,16 euros/min desde red fija y 1,51 euros/min desde red móvil, IVA incluido. 24 horas / 7 días a la semana