Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miraditas y encuentro a hurtadillas

En el capítulo del jueves 24 de enero, la mala suerte vuelve a ponerse del lado de Richard y Echegaray. Las complicaciones en su relación parecen no tener fin.
Cuando Bea descubre que Álvaro es la pareja de mus de su padre, se enfurece y se indigna pero Carmelo no va a cambiar de parecer porque Álvaro es su única baza para ganar el campeonato de mus contra los Carreño. Por su parte, el ex director de Bulevar se muestra encantado con este cambio radical de Carmelo porque representa una gran oportunidad de pasar tiempo al lado de su amada.
Mientras tanto, en Bulevar 21 parece que Guti está del lado de Diego y ha dejado solos a sus compañeros. El jefe de personal reveló a Diego que los empleados descubrieron los ángulos muertos de las cámaras por lo que el director de la revista ha decidido cambiar los ángulos de enfoque. No obstante, a Guti aún le queda un poco de compasión y avisa a los empleados del cambio.
En vista de este cambio, los empleados de Bulevar deciden tomarse la revancha e idean un nuevo plan: insertar un bucle de imágenes en el ordenador de Olarte. El plan es perfecto, Olarte nunca se daría cuenta. Sin embargo, Bárbara aparece en el último momento y lo estropea todo.
Por su parte, Richard esetá consternado porque en  la cacería con la familia Echegaray fue el protagonista de un trágico accidente: el probre creativo disparo un perdigón a su suegro. Daniel trata de consolar a su novio tras el desafortunado incidente, aunque advierte a Richard que después de lo ocurrido es muy difícil que su padre acepte la relación. Por su parte, lejos de interesarse por el estado de Richard, Diego está preocupado porque el suceso pone en peligro la concesión del crédito a Bulevar.