Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez no quiere nada materialista: un viaje a las Antípodas o excursiones

Queridos Reyes Magos:
Para el año que viene quiero que se acabe esta maldita crisis, porque nos ha llegado a todos. Estaría bien que haya nuevos ricos, es decir, que se reparta un poco más el dinero y no paguen siempre los mismos.
También me gustaría pedir algo por lo que lucho siempre: la igualdad de sexo. ¡Ya está bien de machismo!. Quiero igualdad de condiciones, que los hombres sean menos machistas y un poco más femenino.
En cuanto a regalos, no soy de cosas materialistas porque luego se quedan olvidadas e incluso a veces ni se llegan a entender. Yo prefiero un viaje a las Antípodas o volver a los cayos de Honduras, un paraíso impresionante, donde rodamos 'Supervivientes'. Eso sí, aunque esta vez comiendo bien y en un hotel de lujo.
También me gustan las excursiones por el campo, un curso de puenting o paracaidismo, y si me llevan a la nieve, uno de snowboard. En la península hay muchas cosas por descubrir y disfrutar.
Y por pedir pediría una lancha, para poder viajar por el mar adonde quisiera. Y si nos ponemos, un castillo en Ávila, algo así como le regaló Adrien Brody a Elsa Pataky.
Evidentemente también pido salud para mi hija, mi pareja, mi familia y mis mascotas.