Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo novio de Miriam Sánchez es la estrella de la selección española absoluta de rugby

Sempere ha defendido los colores nacionales desde las categorías inferiores.telecinco.es
La colaboradora del Programa de Ana Rosa, Belén Rodríguez, dijo "tenerlo confirmado al 180%". El nuevo novio de Miriam Sánchez es el alicantino César Sempere, estrella de la selección nacional de rugby. La ya ex de Pipi Estrada lo ha confirmado en el plató de AR. La actriz ha cambiado la pluma del deporte español por el músculo.
Es el Cristiano Ronaldo del rugby español. Es más, es sólo un año mayor que el portugués, 25. Nacido en Alicante, no tuvo problemas en afrontar el reto de irse a jugar al CR El Salvador de Valladolid donde, entrenándose entre las nieblas de los gélidos inviernos castellanos, aprendió lo suficiente y depuró su técnica para llegar a la selección española y probar con el Leicester Tigers inglés, el equipo con el mayor palmarés del rugby británico.
Sin embargo, la aventura en las islas no llegó a buen puerto y regresó al rugby español para terminar recalando en el Gatos de Madrid. El equipo de la Superliga Ibérica que estuvo a punto de convertirse en la sección de rugby del Real Madrid tras unas negocionaciones fallidas con el último ex presidente blanco, Ramón Calderón.
César es uno de los responsables de la creciente afición al rugby en su localdiad de nacimiento, Villajoyosa. Allí debutó en el Club de Rugby de la Vila. Y, actualmente, cuando regresa, aunque sea defendiendo los colores de la Comunidad de Madrid, es recibido como el hijo pródigo con una gran fiesta.
Y de casta le viene al galgo, en su familia, su hermana Yolanda también es jugadora de rugby e, igualmente, defensora de los colores de la selección española.