Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez:"Mi novio...que no me ponga los cuernos"

Lo cierto es que el romance dura
 
Por último y para que Pipi tenga presente a su chica, la ex estrella del cine porno ha enseñado sus pertuberancias en la portada de la revista Interviú.
Pipi desde España defiende y apoya a su novia y, sin embargo, él se encuentra sumido en una borajine de rumores de supuestas infidelidades de las que él declara no saber absolutamente nada. Se dice del periodista, que aprovechando la ausencia de su mujercita, sale cada noche a diversos clubes de la capital para distraerse con sus amigos. En cambio, hay diferentes declaraciones de personas que han sido testigos de el flirteo de Pipi con algunas jovencitas y de cómo el periodista les pedía el número de teléfono para mantener el contacto. Estrada asegura que muchas personas, sobre todo, mujeres quieren aprovechar la situación y sacar partido de que Miriam Sánchez está en Honduras pero declara tajante: "Todo lo que están diciendo es falso".
Por otra parte, Miriam se encuentra en Honduras completamente aislada de cualquier información de el exterior e intentando superarse a sí misma aguantando las adversidades climatológicas que la naturaleza ofrece a los 'Supervivientes'. El día es muy largo en una isla desierta, por tanto, Miriam piensa mucho en su pareja. Le echa de menos, le recuerda y en su subconsciente pide y desea que, por favor, no le ponga los cuernos. ¿Será que la joven teme volver con cornamenta del reality? Aún así, Miriam junto con su compañera Karmele Merchante, finje hablar con su pareja por teléfono  móvil y, además, tiene el retrato de su 'amorcito' colgado de un árbol de la isla, lo que es ahora su hogar.