Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moira Chapman

Coreógrafa y directora de producción de Stage Entertainment España
Nacida en Zimbabwe, comenzó a bailar a los 7 años. A los 16 se trasladó a Londres para estudiar en el Arts Educational Theatrical School. Ha bailado en escenarios de Europa, Asia y USA. Ha sido directora de la Escuela de Arte Escénico Fama
En Buenos Aires desde 1982 hasta 1996. Desde 1997 ha participado en las producciones de 'La Bella y la Bestia' en México, Buenos Aires y Madrid y ha participado como asistente de coreografía y dirección de 'A Chorus Line' en Buenos Aires, Brasil, España, en el Broadway Worl Tour y en el American Tour. Ha participado además en los musicales 'Cats', 'Magic in the Mirror', 'Los Productores' y 'Cabaret'. Es actualmente la directora residente de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' y directora residente de Stage Entertainment.