Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Naranjo canta para ti

Mónica Naranjo, de promocióntelecinco.es
Si uno de tus sueños es conocer a Mónica Naranjo, ésta es tu oportunidad
 Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandar un mensaje de texto al 5559 con la palabra clave MONICA + tu comentario (coste del mensaje 1,2 euros más I.V.A.). Date prisa, ¡no te quedes sin tu entrada!
Después de siete años sin pisar los escenarios, Mónica Naranjo ha vuelto con más fuerza que nunca. 'Tarántula', su último disco, y 'Europa' su primer single, sorprendió a todos los espectadores de 'Operación Triunfo' por su fuerza y vitalidad. Si tú eres uno de ellos, no lo dudes, no puedes perder esta oportunidad histórica.
Demuestra que eres ingenioso, divertido, tierno, cañero... ¡lo que quieras! Saca tus mejores armas y conquístala. La Pantera de Figueras elegirá entre todos los mensajes a aquellos que más le gusten.