Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Monica Naranjo ha elegido ganadores!

Entre los cientos de mensajes recibidos, Mónica Naranjo ya ha escogido sus favoritos.
Telecinco se pondrá en contacto con los 50 ganadores para indicarles el lugar dónde se celebrará el ensayo privado y darles todos los datos necesarios. ¡Felicidades a todos!
Si no has sido uno de los afortundados, no te preocupes, podrás disfrutar de Mónica Naranjo en directo en cualquiera de los conciertos que celebrará durante su gira.
telecinco.es ofrece esta oportunidad única a los seguidores de la 'Pantera de Figueres' para celebrar la reaparición de la gran diva.
Después de siete años sin pisar los escenarios, Mónica Naranjo ha vuelto con más fuerza que nunca. 'Tarántula', su último disco, y 'Europa' su primer single, sorprendió a todos los espectadores de 'Operación Triunfo' por su fuerza y vitalidad.
Sin duda, una madrina de lujo para un programa de lujo.