Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Los personajes de 'Camera café' comerán las uvas antes de las 12 campanadas y Efrén revolucionará el vecindario de 'Escenas de matrimonio'. Eugeni Alemany protagonizará el especial de humor 'Sin uvas no hay paraíso' junto a rostros conocidos de la cadena. María Castro y Christian Gálvez retransmitirán las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol de Madrid. Al día siguiente, cine familiar para la primera noche del año con 'Astérix y Obélix contra el César'.

Un cameo 'tronista'

En las últimas horas del año, Telecinco emitirá una edición de 'Camera café' y un especial de Nochevieja de 'Escenas de matrimonio' que contará con la participación de Efrén, uno de los 'tronistas' más populares de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Las uvas, con y Christian 'Jessi'

La pareja formada por Christian Gálvez -presentador de 'Pasapalabra'- y María Castro -actriz que encarna el personaje de Jessica en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'-, será la encargada de despedir el año 2008 desde la Puerta del Sol y trasladar a los espectadores el ambiente festivo del centro de Madrid.

'Sin uvas no hay paraíso'

Antes y después de las campanadas la casa de Eugeni Alemany recibirá numerosas visitas en este especial de humor en el que participarán compañeros del calibre de Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García y Marta Fernández.

Astérix y Obélix contra el César

Los héroes galos llegan a Telecinco el en la noche del 1 de enero. La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos.

 

IR A LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA