Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho y Noelía, ¿casados?

Noelia no deja en paz a Nacho, quiere que esté con ella como sea. Quiere verle convertido en su marido. ¿Cumplirá su sueño?
Tania pone en marcha una especie de exorcismo para que Adri olvide a Diego
no firmó el divorcio y que siguen casados
Be está a punto de contar por televisión toda la verdad sobre el robo de las joyas Kaussman, pero las influencias de Alicia vuelven a funcionar y la presentadora, tras recibir 'órdenes de arriba', da por terminado el programa antes de que Be pueda decir nada. Muy tocada, Be decide ir a contarle a Chali lo que sabe: que Alicia y Ángel robaron las joyas para destruirla y quedarse con Bulevar.
 
Nacho, enfermo de gripe, no puede ir a trabajar y Noelia se convierte en su enfermera. Isabel, preocupada por él, le llama, pero quien responde al teléfono es Noelia, así que Isabel se siente algo estúpida y se da cuenta de que ése ya no es su papel. Más tarde, César le abrirá los ojos a Nacho aconsejándole que encare a Noelia cuanto antes y le diga la verdad: que no siente nada por ella.
Chali ha recibido el nuevo contrato de Andrés y le pide que lo firme, pero Andrés le da un ultimátum: o él o Claudio, los dos no pueden trabajar allí. Claudio, entonces, le dice a Chali que se irá él, pero ella no acepta su dimisión y le pide que se disculpe ante Andrés. Finalmente, ambos hacen las paces, aunque Chali delimita sus espacios y labores para que no vuelva a haber ningún conflicto entre ellos.