Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho tiene pensado volver con Isabel

Isabel está muy enfadada y, sobre todo, muy celosa después de haberse topado con Noelia en casa de Nacho. Cree que él no se decide a volver con ella porque está probando con Noelia y se lo echa en cara. Él tenía decidido que sí quería intentarlo de nuevo con Isabel, pero la actitud de su ex no es la más adecuada... ¿Volverán?
Claudio, por fin, consigue que Joni pique el anzuelo y queda con él para emprender la supuesta fuga. En el 'San Pan', Claudio se despide de Adriana, quien se resiste a dejarlo marchar. Cuando peor lo está pasando la mensajera, aparece Diego para ofrecerle su hombro y sostenerla en sus brazos.
Ángel y Alicia se toman de diferente manera el alejamiento de Be. Mientras él se emborracha para olvidar las penas, ella lo vive con cierto pragmatismo; sin embargo, Alicia se verá con la soga al cuello cuando Be le advierta de que debe entregarse a la policía antes de que Joni, a punto de ser capturado, la denuncie. Alicia se queda impactada.
El enredo entre Noelia, Nacho e Isabel continúa. Isabel le pone las cartas boca arriba al abogado y le exige, en una acalorada discusión, que se decida de una vez entre ella y Noelia. Nacho, que no está con Noelia, lo toma como una muestra de desconfianza y le dice que no quiere volver a retomar la relación.
Chali y Marga no están dispuestas a prescindir de los servicios de Andrés y le organizan una encerrona para ofrecerle el trabajo de chef. El problema es que llegan demasiado tarde, puesto que Andrés ya ha firmado con otro restaurante.