Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho quiere intentarlo de nuevo con Isabel

Nacho y Olarte intentan sacar a Diego de su estado catatónico , pero no hay manera. Nacho cree tener la solución: Sobrecargarle de trabajo para que no le dé tiempo a pensar en Adriana. Lo malo es que eso puede resucitar al monstruo.
Be intenta evitar que Alicia consiga el apoyo de Richard y de Diego para cambiar los estatutos de Bulevar21. El problema es que Alicia, como siempre, le toma la delantera. Ángel, por su parte, trata de conseguir que Tania le dé la oportunidad de conocerle tal y como es, olvidando lo sucedido en el pasado, pero la chica no parece demasiado dispuesta a escucharle.
La última gamberrada de Lolo le ha costado un aislamiento total en el despacho de su padre. Se acabó su sueño de ser batería porque no sabe de dónde puede sacar el dinero para comprarla, pero en una Agencia como Dirichi siempre surgen oportunidades.
Por último, Nacho cree percibir que Isabel aún siente algo por él. Ahora que lo ha dejado con Noelia, se debate entre volver a intentarlo o dejar que esa llama se apague definitivamente.