Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho quiere respuestas

Nacho ya no puede más. Sabe que Isabel siente algo por él pero que no se siente capaz de dejar a su marido. Harto de este juego, el abogado le pide que tome una decisión. Por otro lado, el encargo del Joni coloca a Adri en una difícil posición: convertirse en una ladrona para salvar el pellejo de su padre o ser fiel a sus principios y sus amigos.
Tras recibir el encargo del Joni, Adriana se ve entre la espada y la pared al tener que decidir entre enfrentarse al delincuente o traicionar a sus amigos robando las joyas de la exposición.
Asustada, la joven decide pedir ayuda a su padre que se pone manos a la obra para intentar que la empresaria retire la exposición de la revista y evitar así que su hija tenga que ponerse en peligro.
La idea funciona y ante la evidente inseguridad de la revista, la empresaria decide exigir a Bulevar un seguro millonario si quiere seguir adelante con la exposición.
Por su parte, Alicia espera en su casa el momento del hundimiento de Chali, sin saber que los acontecimientos van a dar un giro inesperado que pondrá en peligro el plan urdido por Ángel. 
Mientras, Nacho sigue presionando a Isabel para que tome una decisión con respecto a su relación, pero sucede algo que complicará aún más las cosas.