Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacimiento en Bulevar 21

Bulevar es un hervidero. En tan solo una semana ha habido dos rupturas entre miembros de la plantilla y ahora Cayetana se pone de parto.
La ruptura de Be  y Roberto da pie a una nueva relación entre ellos. A pesar del dolor que sienten y de amor que aún se profesan, la pareja confía en que, aunque no será fácil, serán buenos amigos.
Por otro lado, la relación de Adri y Diego no termina tan amistosamente. Diego no es tan civilizado como sus compañeros de trabajo y es incapaz de dar su brazo a torcer  cuando Chali le ofrece continuar trabajando en Bulevar 21.
Hundidas por sus rupturas, Be y Adri no encuentran consuelo. Las dos amigas planean pasar el día en casa, viendo la tele y llorando. Sin embargo, sus planes se verán truncados con la llegada de Tomasa, la dicharachera abuela de Benito. Sorprendido, el ex becario no da crédito cuando su abuela le confiesa que se ha escapado de la residencia del pueblo.
Por su parte, Cayetana decide acudir al hospital después de su falsa alarma de parto. Aunque ella no quiere, Nacho se empeña en acompañarla y se cuela en ascensor con ella cuando de repente el ascensor se para . Tras largo rato encerrados y con Cayetana a punto de dar a luz, Chali toma las riendas de la situación e improvisa un paritorio en la cafetería.