Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia y Nacho: masaje, cava y... ¿pasión?

Noelia está decidida a ir a por todas con Nacho y ha ideado un plan para quedarse a solas con el abogado y así poder sacar sus armas de mujer. Nacho parece indefenso ante la decisión de su compañera de trabajo... ¿sucumbirá a la pasión?
Be acata las instrucciones de su madre y, pese a las reticencias de Ángel, sigue investigando el asunto de las misteriosas donaciones por parte de Carlos Banderas a Ana Prado. La joven logra contactar con ella pero, insatisfecha con sus explicaciones y las de su hermano Rubén, decide colarse en la casa, poniéndose en serio peligro.
Nacho e Isabel siguen con su actitud correcta en la oficina, pero Noelia va a tensar las cosas, tratando de iniciar una aventura con Nacho. Con la excusa de un trabajo urgente, la pérfida joven se prepara para pasar una noche a solas en la oficina con el abogado.
Chali se ve metida en un apuro cuando el inspector de la libertad condicional de Claudio insiste en ver a éste trabajando en el local.
Por su parte, Tania recibe la visita sorpresa de su padre y, a instancias de Benito, decide contarle la verdad.