Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia tiene un as en la manga

Tanto amor y tanta felicidad entre Nacho e Isabel reconcome por dentro a Noelia, quien, sin pensarlo, ve la oportunidad perfecta para hacer daño a la pareja. Justo cuando se queda sola en el despacho de Isabel, Nacho llama y le deja un mensaje en el contestador. La malvada Noelia lo borra de inmediato, lo que hace tambalear, de nuevo, la estabilidad emocional de los nuevos accionitas.
Tania se niega a aceptar el montaje por lo que pueda pensar su padre. Aún así, no deja de darle vueltas a que, tal vez, ésta sea su única oportunidad de ser famosa y teme quedarse en el 'San Pancracio' de por vida. Finalmente, y como respuesta a los desprecios de Ángel, Tania acepta.
Diego y Esther conectan empresarialmente, aunque ella no está dispuesta a aceptar la propuesta de negocio de Diego. Éste infravalora la decisión de Esther y decide dedicarse a la compraventa de arte, aunque en este terreno tampoco triunfa, ya que Esther es una sagaz mujer de negocios que se le adelanta en la adquisición de una importante pieza.
Lolo se entera de la jugarreta que le ha hecho Piluca a Marta y trata de arreglarlo sin éxito . Marta, harta de Lolo y de su panda, insiste en anular las clases de inglés, pero Lolo quiere retomar su amistad y, asesorado por Benito, le prepara una sorpresa que consigue que Marta se ablande y retome las clases.
Adriana sigue decidida a marcharse a Australia , aunque sabe que sus amigos la echarán de menos; en especial, Benito.
Por su parte, Isabel y Nacho disfrutan al máximo de su entrega total, sólo interrumpida por el viaje de Nacho a Chicago. Noelia se entera de que esta separación inquieta un poco a Isabel y aprovecha para malmeter borrando un mensaje que Nacho ha dejado en el contestador de su amada.