Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí Galera

Directora de casting de Gestmusic Endemol
Continúa en el oficio de 'cazatalentos', ahora en 'Operación Tony Manero'.  Su último trabajo fue en 'Tú sí que vales'. Acompañada por Ángel Llàcer y el dúo cómico Los Morancos, tiene, junto a éstos, la última palabra sobre las habilidades que demuestren los concursantes, dando así la oportunidad, o no, de continuar en las siguientes fases.
Antes de la era Risto, ella era  la mala malísima de 'Operación Triunfo'. En la edición 2005, el apoyo masivo de la audiencia a Idaira, una de las cantantes, irritó a la jurado, quien insistía en la desafinación de la canaria. El percance llevó incluso al Cabildo de Tenerife a protestar formalmente por la actuación y los gestos de Galera. Menos mal que al año siguiente fue Risto Mejide quien interpretó el papel de ogro.
La dureza con que trataba a los triunfitos parece haber desaparecido en el nuevo programa de habilidades. Se la puede ver con la boca abierta de asombro, riendo y realmente emocionada, dependiendo del talento que demuestre el concursante de turno.