Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norma Duval sufre depresión

Norma Duval sufre depresiónTELECINCO.ES
Según Adriana Rothlander, Norma Duval no acudió a los juzgados de Alcobendas por un problema de salud. La ex vedette tiene un juicio pendiente con la ex de Frade, desde que Adriana hiciera pública una conversación que mantuvo con Marc Ostarcevic.
"Demandas, demandas para acallar, para que no podamos tener una libertad de expresión y no podamos decir nada. Pero eso sí, no se presenta porque tiene depresión"
Una demanda presentada por Norma Duval por unas declaraciones hechas por Adriana a un programa de televisión, donde revela detalles de una conversación con Marc Ostarcevic. El ex marido de la vedette contaba a Adriana que "Norma era capaz de liar a un hombre en quince minutos. Y que cuando no tenía dinero, se volvía loca".
Desde que comenzara su relación Norma Duval con José Frade, la tensa calma entre las dos esposas del productor era inevitable. Entre escándalos y rumores conseguían casarse en secreto Norma Duval con José Frade. Para la vedette fue un cambio en toda regla ya que dejaba a un lado, una vida llena de glamour y fiestas para dedicarse de lleno a su familia y a su nuevo marido.  Pero lo que no sabía al unirse al productor era el dolor de cabeza que le traería la ex esposa del conocidísimo productor de televisión. 
Adriana Rothlander y el productor siguen viéndose las caras en los juzgados, ya que todavía no han conseguido resolver el tema del reparto de bienes. Unos bienes que pueden ascender a casi 60 millones de euros y sin contar tampoco con que Adriana sigue siendo socia de Frade. Un tema muy complicado que no consiguen resolver y que mantiene a las dos mujeres entre demandas y juicios.