Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normas de funcionamiento de los blogs

Política de comentarios
Para mantener el buen tono en los comentarios de nuestros lectores te pedimos que respetes estas normas básicas de convivencia:
- No se aceptarán comentarios cuyo contenido pueda ser considerado injuriante, difamatorio, vejatorio, insultante, racista, sexista o contrario a las leyes; incluyendo los que fomenten la violencia o supongan violación de los derechos de los menores y la infancia. Además telecinco.es se reserva el derecho de de eliminar o banear temporalmente o indefinidamente los usuarios que no cumplan las normas de los blogs.
- Evita las discusiones de carácter personal con (o sobre) otros participantes, así como comentarios que puedan incluir amenazas. No utilices el anonimato para decir lo que no dirías en cualquier otro caso y procura que los demás participantes no puedan sentirse descalificados o ridiculizados.
- No se admiten comentarios con spam, publicidad comercial o material particularmente protegido por derechos de autor. Si haces uso del blog para promocionar de manera masiva tu blog o grupo de una red social tus comentarios serán eliminados.
- Evita la repetición de una misma frase, párrafo o enlace. No está permitido obstaculizar o sabotear el debate. Consideraremos que eres un troll e impediremos tu participación.
- Los comentarios que contengan más de seis enlaces quedarán siempre pendientes de moderación con el fin de comprobar que el contenido de terceros al que remiten no va en contra de nuestras normas. Serán publicados tras su aprobación.
- Debe evitarse el uso de varias identidades distintas en una misma discusión, así como suplantar la identidad de otros participantes.
- No publiques datos privados tuyos ni de ningún otro participante, como son direcciones de correo electrónico, teléfonos y otros.
- Respeta las reglas de netiqueta. No escribas todo el texto en mayúsculas y recuerda que no estás mandando mensajes SMS.Intenta escribir bien y con todas las letras.
No se podrá comentar un determinado contenido en cualquiera de estos casos:
- No se admiten comentarios de usuarios no registrados en aquellos blogs en los que se exija expresamente registro. En estos casos regístrate aquí para poder comentar.
- Los comentarios han sido bloqueados por algún motivo, y ya no es posible comentar.
-Han pasado 30 días desde la publicación, por lo cual ya no es posible comentar.
- El contenido no admite ningún tipo de comentario.
Los comentarios que no respeten estas normas básicas podrán ser eliminados por completo y en ningún caso serán editados para su aprobación. También puedes consultar nuestra política de privacidad.