Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva entrega de 'Cántame una canción' con la incorporación al jurado de Carlos Latre

Pilar Rubio conducirá una nueva gala de 'Cántame una canción' el próximo martes a las 21.45. Las actuaciones serán valoradas por un jurado formado por Noemí Galera, David Civera, Paz Padilla y la nueva incorporación de Carlos Latre. Los 29 jóvenes participantes llevarán a cabo tres actuaciones en solitario, ocho dúos, tres tríos y un número coral en una edición que contará también con las interpretaciones sobre el escenario del grupo La Unión, Sergio Rivero, Diana Navarro y los cantantes del musical homenaje a Michael Jackson.
Carlos Latre
Diana Navarro, La Unión, Sergio Rivero
cantantes del musical homenaje a Michael Jackson 'Forever-King of Pop',
mañana martes
29 jóvenes participantes
Cántame una canción',
Pilar Rubio
Telecinco
21:45 horas
La velada acogerá las actuaciones de los cantantes Diana Navarro y Sergio Rivero, ganador de 'Operación Triunfo 2005', así como del grupo La Unión y los integrantes del musical homenaje a Michael Jackson 'Forever-King of Pop':
Durante la velada, los jóvenes aspirantes -de entre 6 y 13 años- a convertirse en la mejor voz del programa llevarán a cabo tres actuaciones en solitario, ocho dúos, tres tríos y un número coral en los que ofrecerán sus propias versiones de algunos de los temas más reconocidos del panorama nacional e internacional.
Diana Navarro, La Unión, Sergio Rivero y los cantantes del musical 'Forever-King of Pop', en el escenario de 'Cántame una canción'
Diana Navarro interpretará los temas 'Campanera' y 'Camino verde'
Sergio Rivero sorprenderá a los participantes cantando 'This girl is mine' y 'Quando, quando, quando'
- El grupo La Unión cantará su single 'El mundo en tus manos'
- Los integrantes del musical 'Forever-King of Pop' llevarán a cabo una espectacular puesta en escena de uno de los números más recordados del genial artista: 'Thriller'
Las actuaciones que exhibirán los 29 participantes de 'Cántame una canción' serán valoradas por un jurado integrado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; el cantante David Civera; la presentadora de '¡¡Al ataque chow!!' Paz Padilla; y el humorista Carlos Latre, que pondrá la nota de humor a la noche con algunas de sus polifacéticas imitaciones. Además, David Civera abandonará puntualmente su lugar reservado en el jurado para subir al escenario e interpretar el tema 'Bye Bye' con uno de los concursantes.