Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Nueva pareja?

¿Juntos?TELECINCO.ES
Según publican diversas revistas, Íker Casilla y Ariadne Artiles podrían haber comenazado una relación más allá de la amistad. Como se asegura en 'Ok!', "los testigos aseguran que estuvieron muy cariñosos y acaramelados" aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia.
Tras su ruptura con Eva González, los rumores apuntan a que el futbolista Íker Casillas podría haber comenzado una nueva relación con una modelo, Ariadne Artiles. Él rompía su relación en septiembre y Ariadne Artiles también veía concluida su relación con Fonsi Nieto a finales de verano.
Según publica la revista Ok!, es posible que ambos mantuvieran algún que otro encuentro previo a las fiestas navideñas. Según la publicación, "los testigos aseguran que estuvieron muy cariñosos y acaramelados (...) Íker pasó la noche en la casa de la modelo en una urbanización de Madrid".
Todo apunto a que el futbolista y la modelo podrían haber comenzado una relación, lo que acabaría con las posibilidades de reconciliación de Íker y Eva González.
Sin embargo, los protagonistas aún no han confirmado la noticia e Íker mantiene un prudente silencio ante las preguntas de los periodistas.