Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva traición a Bea

Una vez más, Álvaro se ve obligado a. Luchando por hacerse con el control de Bulevar y con la confianza de Estela y Diego, le cuenta a la redactora que Bea y Santi estaban husmeando en su despacho. traicionar a su amada
Sin embargo, la situación no es fácil y provoca un gran sufrimiento en Álvaro, que se ve obligado a disimular ante sus nuevos "aliados". El joven sabe que no puede dudar, y a pesar del daño que provoca en Bea no puede dejarse llevar por sus sentimientos. Sin embargo, pronto encuentra una manera de resarcirse. Álvaro encuentra las llaves del almacén y no duda en dormir a Estela y robárle las llaves para enviárselas a a Bea
Por su parte, Cayetana espera ansiosa la respuesta de Nacho a la oferta de trabajo que le ha hecho. La joven espera conseguir su propósito y poder iniciar con Nacho algo más que una simple amistad. Sin embargo, y a pesar de la suculenta oferta, a Bruselas ante la incapacidad de la directora de Contenidos para expresar sus verdaderos sentimientos. Nacho decide marcharse
Parece que su relación llega a su fin, pero en lugar de llantos, la pareja decide despedirse pasando su última noche juntos.
Mientras, la relación entre Guti y Elena pasa por su peor momento. Dolido por la actitud de su secretaria, Guti decide ir rebajando poco a poco las tareas que desempeña. Elena está indignada con cada labor que su jefe la va retirando.
Por la situación entre ambos fuera poco tensa, la ira de Elena aumenta cuando descubre que el jefe de personal le ha pedido a Puri que le pase directamente las llamadas, puenteando así a Elena. La secretaria decide poner las cartas sobre la mesa, y harta de la situación le exige a Gutiérrez que solucione la situación si no quiere que lo denuncie por acoso laboral.
La amenaza no hace mella en Guti que sigue muy enfadado por la historia del chat. Ante lo insostenible de la situación, el jefe de personal llega a plantearse el traslado de Elena a otro departamento para tratar de evitar cualquier tipo de roce con ella.
Por su parte, después de descubrir que Diego se queda con los ejemplares no vendidos de Bulevar, Bea sigue buscando el almacen en el que el director de Bulevar 21 guarda las revistas hasta proceder a sus destrucción. La directora adjunta quere poner en evidencia a Diego frente a Lecter, pero a pesar de sus esfuerzos no consigue hallar el lugar.
Como ocurre casi siempre, Álvaro entra en juego. El secretario de Diego seduce a la redactora para conseguir la dirección y la llave del almacén y pasar así esta valiosa información a Bea. El momento de la firma se aproxima, Lecter está a punto de llegar a Bulevar y no parece que vayan a encontrar la manera de revelarle la noticia a Lecter.
Los dos amigos se desesperan ante la posibilidad de no impedir la venta. Sin embargo, en el último instante todo cambia. Bea recibe un nuevo anónimo con la llave y la dirección del almacén.