Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas finalistas del 'otro' concurso de Escassi

Tres nombres más se suman a las chicas finalistas del otro concurso para ligarse a Escassi. La prueba de esta semana subía de tono y pedía a las candidatas propuestas de canciones con las que le harían un streptease al sevillano. Nos han llegado opciones de lo más variado. Desde la clásicas más infalibles a otras más atrevidas. Todos muy acertadas. Pero sólo pueden pasar tres por prueba y no queda más remedio que optar por tres...
Y las ganadoras son...
Andrea Szabo
Que nos proponía en un primer momento 'Sex Bomb', de Tom Jones y que pocas horas más tarde, cambiaba su propuesta por otra canción del mismo artista: 'Kiss'. Andrea justifica su elección por su letra, su estilo y el objetivo de 'I love Escassi'.
Lourdes Botella
Nos propone un tema de la incombustible Nina Simone recogido en 'Sex and The City': 'The Look of Love'. Aunque confiesa que no se atrevería a bailarlo delante de Álvaro.
Noa Cacharel
Noa nos cuenta que le encanta bailar, ya sea para sí o para otros. Y propone dos canciones que le encantan: "Las dos son sensuales, lentas y picantes... me recuerdan a noches de verano, calientes, húmedas... con ellas no hace falta el vino, la música te calienta la sangre, te excita y el movimiento simplemente acompaña y sugiere. La primera es 'Summertime' la versión jazz solo instrumental, con ese sonido de saxo... ummm, me parece que es de Charlie Parker, y la otra es de Zucchero 'Senza una donna'. Con ambas se disfruta, pero ya sabes que el movimiento se demuestra andando, en este caso... bailando".
No puede pasar a la final porque sólo hay sitio para dos, pero obtiene una mención especial Lorena Ferrer Milián, que propone la cancion de 'Just hold me', de Maria Mena.
 
Todavía puedes participar
¿Acabas de enterarte del concurso y te hubiera gustado apuntarte? No hay problema. Acicálate y seduce a Escassi,  aún tienes una oportunidad para irte a cenar con el jinete. Recuerda que el concurso se desarrolla en Facebook,donde cada lunes se propone una prueba que ayudará a Álvaro a hacerse una idea del tipo de chica que sois y a intuir vuestras armas de mujer. Los viernes daremos a conocer los nombres de las tres ganadoras de cada semana. Esas chicas pasarán automáticamente a la final.