Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Morán, ¡¡¡¡por fin se casa!!!

Ni , ni ni. El elegido por Nuria Morán, la guapa periodista madrileña conocida como la 'Sara Carbonero Digital', ha sido Óscar, un joven tenista de Torrejón con quien se casará en una bonita ceremonia civil que, por raro que parezca, no se celebrará en Torremolinos. El enlace y el convite se desarrollarán en un recinto de Arganda que es precioso, pero precioso. Ángel Capel Sergio Ramos Arturo ni Piero
Al principio ni la misma novia apostaba por un futuro tan próspero de su relación, pues Óscar no se correspondía con el prototipo de hombre que le había gustado hasta entonces: fiesteros amantes de la 'ruta del bakalao' y los anillos de oro con algún que otro expediente policial abierto. Sin embargo, el encanto natural de este joven, a quien los que le conocen le definen como un chico "guapo, alegre,carismático, vamos, una joyita de hombre", consiguió conquistar el corazón de Nuria Morán.Sus compañeros le desean toda la felicidad del mundo:
Sandra Vicente : "Ya me parece estar viendo las caras de los hombres del mundo cuando se enteren de que la rubia con las piernas más largas de telecinco.es ¡¡pierde su soltería el 28 de agosto!! Disfrútalo, vívelo a tope, aprovecha cada minuto de ese día y de los que vendrán, ¡¡SÉ MUY FELIZ!! Os deseo todo lo mejor. ¡Miles de besossssssssss!"
Álvaro: "Sería muy bonito, francamente embriagador, que en la boda de Nuria un grupo de personas, durante los cócteles, se encerrara en el baño a jugar a la ruleta rusa hasta contabilizar la Guardia Civil por la mañana no menos de diez cadáveres. Hasta este nivel de fiesta me imagino yo, como mínimo, que será el convite".
 
Celia: "¡Tengo unas ganas de que llegue ese día! Ya no sólo por lo mucho que os quiero a tí y a Óscar sino porque ahora también me encantan tus amig@s! La verdad es que no os conozco desde hace muchísimo tiempo pero para mí es como si fuérais mis amigos de siempre y os deseo lo mejor para vuestra nueva vida juntos. Espero que sigamos compartiendo momentos tan divertidos como hasta ahora durante muchos, muchos años. ¡Qué seáis muy felices!". 
Alberto: "Nuria es mi hermana. En el curro, a su lado, uno nunca se aburre, y de fiesta es lo más. Le deseo todo lo mejor al lado de Óscar, que también es un fenómeno. ¡¡Joder, que ganas tengo de que llegue la boda!!".
Isa: "Apuesto que serás la novia más guapa, más morena (a pesar los continuos consejos de la estilista de Telecinco), más marchosa y más delirante de la historia de Coslada, y me muero de ganas de verte de blanco 'fingiendo tu propia muerte'. Mira, algo positivo de no poder catar el vino ese día, tendré un recuerdo nítido del espectáculo. Besos mil y que seas muy, muy, la más feliz".
Diana: "Poco puedo decir que no te haya dicho ya... Que te quiero, que te adoro y que eres de lo mejorcito que hay. No hay palabras para poder describir lo importante que eres en mi vida y lo que significa que hayas estado apoyándome en todo momento de forma incondicional. Espero que seas la persona más feliz del mundo en esta época de tu vida que empiezas con Óscar. Sois maravillosos".
Juanjo: " Con esto queda demostrado que es mucho más fácil casar a una fiestera que ver al Betis en Primera :-P Un besazo muy grande, espero que disfrutes a tope de este día y que cumplas todos tus sueños".
Ohiane: "¿A quién quiero yo? ¿A quién quiero yo? ¿A quién quiero yo? ¿A quién quiero yo?Aisss mi Nuri que se me casa!!! Que emoción y qué ganas de que llegue el día, tu vestido, la fiesta... Ya sabes que voy a  llorar un montón no???? Bueno mi pequeña malagueña, que nunca olvidaré haber podido compartir contigo los días de tu despedida de soltera y que telecinco.es sin la morenaza de piel no sería lo mismo para mi. Te quiero muchísimo fea!!! ¡¡¡Enhorabuena, TE ADORO!!!!".