Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Objetivo: Hundir a Bea y Álvaro

Estela MolineroARCHIVO TELECINCO
Estela lo tiene claro. Tras la jugarreta de Álvaro, la joven periodista está dispuesta a hundirle y arrastrar en su camino a Bea. Con las fotos de los besos entre la pareja, Estela ya tiene las pruebas que necesitaba para demostrarle a Diego que la pareja está unida y que planean algo contra él.
Ajeno a todo, Álvaro está feliz. Cree que la vida le sonríe pues no sólo ha recuperado el amor de su amada sino que además Diego confía plenamente en él y está dispuesto a vender la revista al Grupo Ilíada, la sociedad formada por Echegaray y él mismo, pero Diego quiere entrevistar al director del grupo para sacarle más dinero.
Sin embargo, la aparición de Estela hace que la vida de Álvaro de un giro radical. La joven pone a Diego al tanto de la relación entre Bea y Álvaro y el director no da crédito a lo que ve. Inmediatamente llama a su hermano para pedirle explicaciones y el joven lo niega todo, dice que las fotos son fruto de las órdenes que le ha dado, que está seduciendo a Bea para conseguir sus acciones.
Más tranquilo, Diego decide poner a su hermano a prueba y llama a Bea para que le cuente lo mismo que le ha dicho a él. Acorralado y temiendo que su plan fracase, Álvaro le dice a su amada que su amor es una farsa, que . Ante la noticia, Bea se derrumba. sólo está con ella por el interés
Por su parte y después de haber sucumbido a la pasión con Amelie, Gonzalo trata de aplazar la visita a la clínica de fertilización temerosos de no dar la talla y quedar mal con Cayetana. Sin embargo, el joven está acorralado y no le queda más remedio que sacar fuerzas de flaqueza y demostrar que es capaz de hacer lo que le pide Cayetana.
Finalmente, Elena insta a Gutiérrez a por haber descubierto su pufo con hacienda, pero este no se atreve. chantajear a Diego