Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocultando la verdad

En el capítulo del martes, Be y Roberto se reconcilian tras el encontronazo con Noelia. Sin embargo, pese al ataque de sinceridad de Roberto, Be seguirá manteniendo en secreto el beso con César.
A pesar de que Roberto intenta explicarle a Be que todo es una coincidencia, sus explicacionesque sigue pensando que entre Noelia y él había pasado algo. Harto de las situaciones que genera Noelia entre Be y él, al día siguiente Roberto le deja las cosas claras a su ex. no logran convencer a Be
Sin embargo, una conversación con Adriana la hace ver que la culpable de la situación no es otra que Noelia. Decidida a enfrentarse a Noelia y ha dejarle las cosas clases, Be decide exigirle que no se interponga entre ella y su novio. Cuando éste termina confesando que estuvo a punto de caer rendido en brazos de su ex, Be sucumbe a su sinceridad y perdona lo ocurrido .
Pese a todo, Be decide seguir manteniendo su secreto. Atemorizada por lo que pudiera ocurrir, la joven sigue ocultando que César la besó en el parque de atracciones. Sin embargo, con lo que no contaban ni Be ni Adri es que Roberto descubriera su secreto al escucharlas en el baño.
Entretanto, Chali sigue ejerciendo de presidenta de Bulevar y propone a Caye, Noe, Diego y Richard una idea para sacar adelante Bulevar y fidelizar a sus clientes: . A pesar de que la idea les parece descabellada en un principio la intervención de Diego consigue convencerles de que una gran idea. una fotonovela
Por su parte, Mustang sigue enfadado con las chicas por la trampa que le tendieron en la fiesta de Halloween. El chico de mantenimiento está indignado con el comportamiento de las que creía sus amigas y Valentina. Además, Mustang se verá entre la espada y la pared cuando William Guillermo se entere de que él es el nuevo marido de su amada.
Entretanto, Richard y Dani siguen ejerciendo como padres y se involucran en todo lo que el joven hace por lo que deciden acudir a un partido de fútbol y descubren que el joven lejos de ser la estrella del equipo, ni siquiera juega en el once titular.