Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olga se enfrenta a Bea

En el capítulo del martes 4 de marzo se producirá el primer enfrentamiento entre Olga y Bea. No te pierdas como reaccionará Bea ante esta situación.
Cuando parece que el alejamiento entre Bea y Álvaro es definitivo, la directora adjunta se acerca nuevamente a su ex preocupada por su estado. Bea quiere saber que es lo que le ocurre y trata de hablar con él, pero Álvaro no suelta ni prenda sobre sus problemas con Diego y con su padre. En plena conversación de la ex pareja, aparece Olga, quien, al tanto de la historia que hubo entre los dos jóvenes y movida por los celos, trata de dejar clara su posición ante Bea.
Mientras tanto, a Diego continúa sufriendo por la muerte de sus padres y quiere descubrir la verdad sobre lo que ocurrió aquel fatídico día. Decidido a averiguarlo, contrata a Cantalapiedra para encontrar las respuestas a todas sus dudas y, de este modo, saber si Francisco tuvo algo que ver en la muerte de sus padres.
Por su parte, Bárbara se las prometía muy felices tras su compromiso con Alejo. La pareja sigue adelante con su proyecto de matrimonio y continúan con los preparativos de la boda. El primer escollo para su felicidad aparece pronto, Mimi, la madre de Alejo, se opone rotundamente al enlace. Aunque finalmente su futura suegra parece que va a transigir, el episodio vivido crea en la rubia una serie de inseguridades que desembocan en un episodio de ensoñaciones eróticas con Santi.
Entretanto, el ambiente entre los empleados de Bulevar está de lo más distendido. Las chicas han comenzado a recibir clases de baile y Giorgio, el profesor, ve en Elena y Puri, madera de bailarinas, por lo que las convence para que se presenten a un concurso de televisión.