Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación casting

En telecinco.es nos han encomendado una misión. Tenemos que encontrar las mejores voces de los internautas. Y el premio será muy especial: participarás en el casting de Operación Triunfo.
Sabes hacerlo en la ducha, en el coche, en tu casa y hasta en la oficina. Lo haces a cualquier hora, solo y acompañado. Lo sabemos: cantas hasta debajo del agua. Ahora te ofrecemos: público, jurado, criterio y, si lo haces bien, fama y gloria.
Sólo tienes que enviarnos tu mejor actuación. Grábate con tu cámara siguiendo nuestras pautas y envíanos tu vídeo de artista a Mitele, el canal de vídeos de www.telecinco.es. O si lo prefieres, te lo ponemos aún más fácil: grábate directamente en telecinco.es. Conseguirás un auditorio de más de cuatro millones de espectadores sólo por participar.
Puedes participar en cualquier disciplina, género o estilo artístico. El único requisito es que tu actuación sea musical. A capela, con grupo, versiones propias, interpretaciones de grandes artistas. Sin límites de imaginación. Estamos esperando que nos sorprendas con tu voz, con tu arte, con tu estilismo, con esa coreografía secreta, con tu espontaneidad y, sobre todo, con tu buena voz.
Esta puede ser tu gran oportunidad. Manda tu vídeo a telecinco.es.