Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oral-B dona cepillos de dientes a Mozambique

Oral-B dona cepillos de dientes a MozambiqueORAL-B
En abril comienza la campaña '1 cepillo Oral-B = 2 sonrisas sanas', en la que la marca de cepillos de dientes regalará un cepillo Oral-B Cross Action en Mozambique.
El compromiso de Oral-B con esta ONG partió de continuadas aportaciones de productos (cepillos, hilo dental, dentífricos...) y del sostenimiento de una nueva sede de Odontología Solidaria en Madrid, inagurada el pasado mes de noviembre de 2008.
¿Cómo puedes ayudar?
Este proyecto iniciado por Oral-B y la Fundación Odontología Solidaria tienen como objetivo conseguir el Derecho Universal a la Salud Oral, trabajando en países y comunidades donde casi no tienen recursos de ámbito nacional e internacional, con programas de salud y desarrollo global sostenible, mediante proyectos de salud bucodental.
El proyecto abarcará una población de 25.488 habitantes procedentes de Manicha, un área rural a 80 km de la capital de Mozambique. Los cepillos recaudados irán destinados a beneficiar en su mayoría a niños y mujeres, que son los grupos más susceptibles a contraer enfermedades asociadas a una higiene bucal deficiente, y en el peor de los casos hasta morir si no tienen una atención en salud oral adecuada.
Los tres pasos para conseguir dos sonrisas sanas:
1. Comienza comprando un cepillo Oral-B Cross Action.
2. En ese momento, Oral-B y la Fundación Odontología Solidaria hace llegar otro cepillo igual a una persona en Mozambique.
3. Gracias a este gesto solidario, 60.000 personas en Mozambique recibirán un cepillo de dientes para tener una sonrisa sana y una higiene bucal adecuada.