Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Ortega Cano, unidos pese a los rumores

Una semana después de firmarse definitivamente el reparto de la herencia de Rocío Jurado, la hermana de Ortega Cano, Conchi, intenta zanjar la polémica que apunta a que los hermanos están distanciados y que el diestro no ha ido a visitar a su hermano Eugenio, ingresado en hospital por su diabetes.
Las aguas parecen volver a su cauce en la familia Ortega Cano. Tras meses enfrentados a los Mohedano y después de dedicar duras palabras a la familia política del diestro, José Ortega Cano ha reunido a sus hermanos, dando así el primer paso para la reconciliación familiar.
Cansado de los constantes ataques que se profieren unos y otros, José Ortega Cano comió junto a sus hermanos la pasada semana tras la firma de la herencia de Rocío Jurado, según ha revelado Conchi, hermana del diestro, que ha negado que haya un distanciamiento entre los hermanos.
Sin embargo, no parece que la solución esté próxima. Según ha revelado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', el enfrentamiento con los Mohedano sigue enquistado y los hermanos del diestro siguen soltando sus pequeñas bombas contra la familia política del torero.
Eugenio, ingresado por su diabetes
Además del enfrentamiento entre los Mohedano y los Ortega Cano, los problemas para los hermanos del diestro se multiplican. Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa', .  Eugenio habría ingresado en los últimos días en el hospital por una crisis diabética
Afortunadamente, y según ha desvelado Conchi, el peligro ya ha pasado. "Está bien y seguramente le den el alta hoy", ha confirmado la hermana del diestro.
Además, tal y como ha recordado Paloma García Pelayo, Amador Mohedano ha puesto una denuncia a Eugenio por sus constantes declaraciones.